Llega el nuevo Opel Meriva




A finales de primavera o principios de verano podremos disfrutar de la nueva Opel Meriva, que poseerá una motorización que oscila entre los 75 y 140 CV.

Al igual que el resto de modelos de la marca germana dispondrá de una versión ecoFLEX para los mas respetuosos con el medio ambiente y con sus bolsillos.

Dependiendo del motor montará cajas de 5 o 6 velocidades manuales, y una con cambio automático. Todas las versiones poseen cinco puertas con el sistema de puertas “suicida” que destaca porque las puertas traseras se abren en sentido inverso a como nos tienen comunmente acostumbrados.

Se trata de la segunda generación de este monovolumen de pequeñas dimensiones. Tiene una carrocería de cinco puertas en la que pueden viajar cinco personas. Se trata de un modelo totalmente nuevo que llegará al mercado español en verano de 2010.

Lleva el sistema FlexSpace, FlexRail y FlexFix.

Con el primero de ellos se puede cambiar la configuración del interior y dejar cuatro, tres, dos o una sola plaza sin necesidad de sacar los asientos fuera del habitáculo.

El segundo de los sistemas consta de unos raíles que hay entre los asientos delanteros por los que pueden desplazarse distintos receptáculos para dejar objetos.

El último sistema es ya conocido en la última generación de modelos de Opel, y es el sistema portabicicletas que sale de la matricula trasera, muy comodo, y que ahorra combustible frente a los antiguos portabicicletas del techo.

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT