La semana que viene comienza la producción del nuevo Meriva

La semana que viene, primera semana del casi presente año 2010 comenzará en la factoría española de Figueruelas la producción del nuevo modelo de la marca germana, el Meriva. Tras el éxito de los modelos Insignia y Astra del 2009 que no paran de cosechar premios y triunfos. Opel vive un dulce momento profesionarl, frente a un duro momento económico.

La primera fase de producción del Opel Meriva consistirá en 710 unidades destinadas como vehiculos de demostración para la prensa, concesionarios y demás eventos publicitarios. Pero no será hasta el próximo mes de Abril cuando pueda comenzar a adquirirse en los concesionarios.

El Meriva hasta ahora no había sido un top ventas como pueda serlo por ejemplo el Astra, pero las espectativas para este nuevo modelo son muy altas, debido a los grandes cambios en tamaño, estéticos y en versatilidad.

Figueruelas está de enhorabuena ya que la producción del actual Corsa se alargará hasta el 2013 y que junto con la producción del nuevo Meriva garantizan la supervivencia de la planta en esta época de crisis. Opel se dirige hacia su salida del bache económico por el buen camino, y se prevée que en 2012 se hayan recuperado totalmente, esperemos que sea así.

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT