El Nuevo Opel Astra consigue los dos premios más prestigiosos del motor

En Opel estamos de enhorabuena y no es para menos… el nuevo Opel Astra ha sido premiado este año con los dos premios más prestigiosos del motor: “Coche del año ABC 2010” y “Coche del año de los Lectores 2010” del grupo Ibérica. El único que hasta la fecha ha conseguido los dos galardones de forma arrolladora.

El “Coche del año ABC 2010” del Grupo Vocento se lleva entregando desde 1973 y por su amplitud, profesionalidad y variedad del jurado así como por su variedad de criterios de valoración le convierten en el premio más importante y apreciado en nuestro país. Los criterios van desde la seguridad o el confort hasta el mantenimiento y el porcentaje de componentes reciclables.

El jurado está compuesto por 54 periodistas del motor de la Prensa nacional y de revistas especializadas así como de Agencias Nacionales y de múltiples medios regionales que representan a toda España. El Nuevo Opel Astra duplicó así la suma de votos del segundo y el tercer clasificado consiguiendo un total de 192 votos.

Por otra parte, hemos obtenido el galardón del “Coche del año de los Lectores 2010” de Editorial Prensa Ibérica con más de 40.000 votos, siendo el coche más votado en la historia de estos premios. El objeto de este concurso es elegir el Coche del Año de los Lectores 2010 entre las principales novedades aparecidas en el mercado español entre enero y octubre de 2009 y son 16 diarios que componen el grupo Editorial Prensa Ibérica, la revista Autofácil, del Grupo LUIKE, y el diario La Vanguardia.
La obtención de estos premios confieren al comprador del Nuevo Opel Astra la seguridad de que se está llevando el MEJOR COCHE de entre los que se comercializan en el mercado español este año 2010

FUENTE: Nuevo Opel Astra en Facebook

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT